Nuestro Staff de Coaching Con Caballos: MIGUELITO

 

MIGUELITO

Si leíste la semana pasada la historia de Mafalda, entonces ya sabes quién es Miguelito y donde nació. Si no la leíste te recomendamos que busques la historia y la leas, te va a encantar!

Miguelito entonces siendo hijo de Mafalda y viniendo de donde viene, tiene también un temple y espíritu arrollador!  Pero a diferencia de su madre, es un potro súper confiado, juguetón, cariñoso y sin límites. Te preguntarás entonces: ¿de donde viene este comportamiento de Miguelito? ¿Su madre no lo habrá enseñado con su ejemplo a ser arisco, desconfiado y poco social con los humanos?  

Pues Miguelito llegó a la Asociación desde muy pequeño, por lo tanto desde siempre su contacto con humanos ha sido a través del amor. Nunca ha tenido una mala experiencia con algún humano y es por ello que confía en nosotros plenamente. Siempre está jugueteando y buscando caricias. Travieso y curioso por excelencia, nos divierte con sus juegos y tremenduras, es todo un AMOR en cuatro patas, conocerlo es no olvidarlo jamás!

¿Qué es lo que más te llama la atención de Miguelito? ¿Qué aprendes de su historia? Coméntanos tus conclusiones ya que de cada historia hay mucho que aprender de estos nobles animales.

¡La semana que viene conoce a Tango!  ¡El galán de la manada!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *