NUESTRO STAFF DE COACHING CON CABALLOS: TANGO

Tango: seductor, apasionado, imponente, libre y como si fuera poco ¡es hermoso por demás!

Tango vivía en el predio donde llevaron a Mafalda y a Miguelito, lo curioso es que había llegado allí sin saber nada de él. Nunca apareció quien lo reclamara, era libre, independiente y fuerte como un Indio Argentino! Nadie sabe su procedencia, su origen ni su historia.

Se alimentaba quitándole alimento a los demás caballos, pero se mantenía siempre solitario e indiferente a los demás. Al principio no se dejaba tocar, pero un día de repente sin ninguna expectativa de acercamiento de parte de Analía, Tango se acercó a ella y permitió que lo tocara.  Analía sintió tanta empatía, amor y agradecimiento por “haberla elegido” que no dudó en adoptarlo y unirlo a su manada. ¡Fue como si él se lo hubiese pedido!

Libertad, fortaleza, independencia y pasión son las características que lo siguen definiendo hoy en día, pareciera nunca sentir miedo. Por momentos se te acerca y te acepta como compañía y por otros momentos simplemente te ignora y prefiere estar solo.  Tango es extraordinario para sesiones de coaching ya que su congruencia emocional es tan notable que sus reacciones se convierten en flechas directas al corazón y ego del cliente.

Tango es un Indio! Es Libre, salvaje, apasionado y totalmente honesto emocionalmente” Así lo describe Analía.

¿Te gustaría ayudarnos a inventarle una historia a Tango? ¡Juguemos con este misterio que nos regala este caballo y pongamos en marcha la creatividad! Basándote en sus características, ¿cuál crees que pueda ser su origen y su pasado?

Y si conoces a alguien parecido a él, etiquétalo para que nos cuente su historia y sus conclusiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *