NUESTRO STAFF DE COACHING CON CABALLOS: JUANA

En el mismo predio donde vivían ya Mafalda, Miguelito y Tango, había una yegua grande que vivía siempre atada a una soga. De vez en cuando le lanzaban algo de comida, al parecer alguien la habría dejado abandonada; quizás no servía para los fines deportivos o demandas del dueño y la abandonó (situación que lamentablemente es muy común en deportes ecuestres).

Juana relinchaba cada vez que llegaba al predio el carro de Analía, quizás relinchaba de emoción o para captar su atención ya que era la única persona que al llegar iba a saludarla y darle agua limpia.  Sin dudar no pasaron muchos días cuando Sandra y Analía decidieron hacerla parte de la manada. Una vez fue liberada de la soga, no dudó ni un segundo en mostrar su imponencia y hacerse líder de la manada.

Juana es así: mandona, líder y avasallante! Ella decide lo que quiere y va por ello sin descansar hasta conseguirlo.

Poco a poco con el pasar del tiempo la manada fue acostumbrándose a un contacto humano amable, re-aprendieron que la interacción con personas puede ser positiva y desde el amor y el respeto, desde que están en el predio no se han ensillado ni montado y no hacen nada que no deseen hacer, están allí simplemente siendo caballos!

Una vez formada una manada sana, sin traumas y cohesionada, se invitaron a formar parte de los talleres y sesiones de CcC. (Coaching con Caballos) y allí empezaron a mostrar todo lo que tenían para darnos.

Analía y Sandra pensaban que ellas habían salvado la vida de estos 4 animales, pero hoy en día confirman que fueron ellos quienes les salvaron la vida a ellas!

¿Ya conoces nuestra manada? ¿Te animas a conocerlos en persona? ¿Te gustaría mostrarles quien eres a estos nobles animales? ¿Dejarías que ellos te muestren hasta donde eres capaz de llegar?

Para mayor información entra a nuestra página web o contáctanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *