Talleres y Cursos

TALLERES

Individuos / grupos / empresas

“Comunicación asertiva”: Brindamos herramientas para  lograr asertividad como un comportamiento firme y autentico en la comunicación, y así promover las  propias capacidades para vincularnos.

“Inteligencia emocional”: Está comprobado que el aprendizaje emocional es tan o mas importante que el intelectual. Alcanzar un buen desarrollo de inteligencia emocional es aprender a ser felices entendiendo que la vida no esta exenta de dificultades pero, que reconociendo y manejando de manera adecuada las propias emociones, las circunstancias se viven de manera diferente logrando así equilibrio interno y siendo el individuo capaz de autocontrolarse y automotivarse.

“Creando futuro”: Aprender a creer y crear un futuro deseado!

Libera tu vida de creencias, hábitos y emociones que te frenan, conéctate con tu esencia para definir tu propósito de vida y concreta tus sueños desarrollando tus proyectos.

Hacer un buen presente es asegurar un buen futuro!

“Creencias: un mundo de posibilidades!”: Nuestra realidad se ajusta al molde de nuestras creencias, creamos lo que creemos. Identifica tus creencias limitantes y potenciadoras , aprende a cuestionarte y crea nuevas realidades.

Lo que creemos define nuestra actitud, aprende a interpretar la vida responsablemente de manera que tu paso por ella sea una experiencia de felicidad y transformación.

“Life coaching”: El coaching parte de la premisa de que cada individuo tiene la capacidad  de ser lo que desee ser, de lograr lo que se propone y de trascender a un nivel de conciencia superior. Por medio de preguntas  el coach ofrece la oportunidad del auto descubrimiento, toma de conciencia y co- creación.

El coaching promueve el crecimiento personal, te ayuda a alcanzar metas, realizar cambios internos, ampliar la visión, desvelar obstáculos, buscar alternativas, aflorar emociones, tomar decisiones, desarrollar aptitudes y competencias,  identificar y sustituir creencias limitantes por creencias potenciadoras, es ideal para trabajar el  liderazgo, la comunicación, la confianza y los bloqueos.

Individuos / grupos

“El arte de vivir en pareja”

Taller para parejas:

Vivir en pareja es un arte ya que el ser mismo se recrea, se reinventa y se reconoce en el otro. Es una expresión de emociones  y complejas situaciones que nos conectan con otro ser y con  uno mismo.  Afianzá vínculos y reconectate con tu pareja por medio de un animal que según muchas culturas es la conexión entre lo divino y lo terrenal: el caballo será tu pincel, será el vínculo entre tu lienzo y tu obra de arte

“Aplauso interior”

Taller para mujeres:

Taller donde te descubrirás a vos misma y  reconocerás el potencial que tenés.  La experiencia con caballos traspasarán los límites de tus creencias y te invitarán a un viaje interior donde desarrollarás tus  capacidades.

“ Ser y sentirse padres / Vínculos de amor: Padres – Hijos ”

Taller para padres:

La paternidad y maternidad constituyen un portal de transformación y de cambio, este taller con caballos te brinda esta oportunidad para generar un cambio interno que logre entregar lo mejor a nuestros hijos, a partir de una perspectiva más consciente. Limites, comunicación y confianza son algunas de las premisas que se dan en  la relación padres – hijos.

Taller de desarrollo personal

El caballo será tu mejor aliado en este camino maravilloso de conocerte y re-crearte. Trascendé los límites mentales y liberate de todo lo que ya no te sirve para descubrir un mundo de posibilidades. Desarrollá tus capacidades y descubrí  tu potencial ilimitado.

 

Empresas / grupos

“Liderazgo natural”: Identificación y desarrollo de las propias habilidades y competencias de liderazgo, para una sustentable auto confianza,  congruencia e inteligencia emocional.

“no se puede ser mejor jefe que persona” Mario Puig afirma que todos los seres humanos nacemos líderes, todos tenemos un impulso natural por inspirar, servir y generar espacios de abundancia. Si no naces con el temperamento, entonces entrenas el carácter y las aptitudes necesarias para ser un líder efectivo.

“Gerenciando el tiempo”: a través de este taller brindamos herramientas para administrar eficazmente el tiempo, y así incrementar la productividad y la motivación en el hacer.

No es falta de tiempo, es cuestión de organizar prioridades.!

“Comunicación efectiva”: A traves de la comunicación es que nos relacionamos con el otro, construimos equipos, organizaciones y sociedades. Según sea la calidad de comunicación que mantengamos con una persona, dentro de un grupo o en una empresa así será la calidad de la relación que obtendremos.

Por ello la importancia de desarrollar esta competencia,  aprender a escuchar y disenar conversaciones responsables nos ayuda  a llevar una vida con mayor bienestar y efectividad. La comunicación efectiva es un componente esencial para el éxito de la organización!

 “GANAR-GANAR”: Taller de Cohesión de equipos:  Un equipo con objetivos claros  e inspiradores invita a sus miembros a conectarse entre sí, desarrollando aptitudes de cooperación, compromiso y sentido de pertenencia .Una empresa con equipos cohesionados, aseguran su rendimiento  y productividad ya que estos son el motor de la misma.

“Creando oportunidades”: Las oportunidades se crean, no llegan por casualidad. Si quieres alcanzar tus metas y conseguir todo lo que deseas, entonces debes crear tus propias oportunidades generando acciones que faciliten las mismas.

 

CURSOS

 

…PRÓXIMAMENTE…

  • Life coaching: para que seas tu mejor versión derribando las creencias que hasta ahora no te posibilitaban serlo.
  • Entrenamientos grupales a través de nuestros talleres.
  • Entrenamientos a ejecutivos, mandos medios, empresas, equipos de rrhh, organizaciones políticas y organizaciones no gubernamentales a través de talleres – programas disenados a medida para lograr el resultado que cualquiera  de estos actores requieran.